En el hotel porteño de la calle Bolívar se celebró esta noche el encuentro de cierre de año de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.
El presidente del NH City Hotel, Florencio Aldrey, en su caracter de anfitrión de la cena de fin de año de ADEPA, recibió esta noche a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el marco de la celebración anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, Aldrey y Vidal intercambiaron impresiones sobre la actualidad de la provincia y el inminente inicio de la temporada veraniega en Mar del Plata.
Las instalaciones del NH City Hotel recibe en la noche de este miércoles a las autoridades de ADEPA, personalidades políticas como el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, además de referentes institucionales en la tradicional cena de despedida del año.
“Nadie se está apropiando de los recursos de los jubilados. La mitad de lo que reciben los jubilados se paga con los aportes de los que trabajan, la otra mitad con nuestros impuestos. Se pagó con inflación y ahora con deuda” dijo Vidal en su discurso.
Al respecto, la gobernadora aseguró que “el sistema actual no se sostiene para nuestros hijos y nietos, esta es la verdad. Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio. Sin mentiras, sin emparejar ahora y después vemos quién paga la cuenta”.
“Nos gustaría decirles a los millones de argentinos que están afuera del sistema que van a dejar la pobreza, que van a tener cloacas lo que no las tienen, pero no hay magia, no hay caminos fáciles -concluyó Vidal. Cada cosa importante lleva tiempo y cuesta, vamos a exponer nuestro capital político si es necesario”.